Colabora con nosotros
Puedes colaborar con la Asociación SER como voluntario, haciéndote socio colaborador, realizando donaciones materiales o enonómicas o formando parte de nuestro equipo de profesionales.

Consulta el Área de Descargas para obtener el formulario necesario y remítenoslo a ser-madrid@asociacionser.org o bien por correo postal a nuestras Oficinas Centrales en Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid.

Haz un donativo
Tu aportación puntual, unida a las de los demás socios colaboradores, es muy valiosa. Existen tres formas para hacer un donativo:

· Acercarse a nuestras oficinas centrales para formalizar el donativo.
· Haciendo donativos periódicos a través de domiciliación bancaria.
· Realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Caja Madrid
  número: 2038 1101 79 6000561245

Descarga el Formulario de Donativos en la sección de "Descargas" de esta web.

Recuerda que la contratación de los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo RESPONDER tiene importantes beneficios fiscales.

Contacta con nosotros para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu donativo.
Hazte socio colaborador
Tu cuota, unida a las de los demás socios colaboradores, apoyan los distintos proyectos y servicios de la Asociación SER. Puede formalizar su incripción descargando el Formulario de Socio Colaborador en la sección de "Descargas" de esta web.

Contacta con nosotros para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu aportación.
Fomenta el empleo
Haga click para ampliar la imagen El Centro Especial Empleo RESPONDER es una obra social de la Asociación SER y cumple con todos los requisitos necesarios para colaborar a través de esta normativa.

Si eres una empresa, puedes apoyarnos cumpliendo con la Ley Rd 27/2000 de 14 de Enero. Puedes destinar un porcentaje de sus recursos financieros a nuestro Centro Especial de Empleo RESPONDER, centro con número de registro nº5 de la Comunidad de Madrid, dedicado a servicios de lavandería y limpieza.

Con la finalidad de integrar laboralmente a las personas con discapacidad intelectual, el 3 de diciembre de 2002 el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales firmó con el Comité Español de Representantes de Minusválidos (CERMI) un acuerdo sobre medidas para mejorar las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad y que constituye el II Plan de Empleo MTAS-CERMI 2002-2004.

Contacte con nosotros para mayor información.
Participa como voluntario
Se dirige fundamentalmente a cubrir el ocio y tiempo libre de los discapacitados intelectuales a través del Club de Ocio y Tiempo Libre ENCUENTRO

Puede ser voluntario de la Asociación SER cualquier persona mayor de 16 años que desee apoyar la actividad que desarrolla esta entidad. Todos los voluntarios/as reciben la formación necesaria para participar en nuestros programas.

El objetivo es que, a través del voluntario, las personas con discapacidad psíquica se sientan más integradas socialmente y que, a la vez, los propios voluntarios tengan la oportunidad de desarrollar una labor de colaboración con los demás.

· Apoyo en las actividades de ocio y tiempo libre.
· Apoyo en viajes y vacaciones.
· Apoyo en las actividades deportivas.
· Apoyo a cualquier otra actividad que realice la entidad.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ASOCIACION SER 2017